El delantero del Real Madrid no podrá estar ante el Villarreal, el Getafe y el Elche debido a la expulsión frente al Athletic de Bilbao. Según el Comité de Competición, la sanción fue dura por los gestos del crack portugués al irse del campo de juego.

CR7

El Comité de Competición dió a conocer la sanción para el crack portugués Cristiano Ronaldo por lo ocurrido el último partido ante el Athletic de Bilbao en el San Mamés: estará afuera de las canchas por tres partidos de Liga

Según lo informado, la pena se dividió en dos partes: por un lado, la sanción de un partido afuera corresponde a su golpe a Ander Iturraspe; mientras que los otros dos partidos cuentan por el gesto de tocarse la cara al irse del campo de juego, tomado como “desconsideración”.

Por ende, Cristiano Ronaldo  estará ausente dos juegos en el Santiago Bernabéu, ante Villarreal y Elche; y se perderá también el partido ante el Getafe. A pesar de ello, podrá estar en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey ante el Atlético Madrid de Simeone.

Comentarios

comentarios