En una Bombonera vacía, Boca perdió por 3 a 2 con Belgrano y profundizó su crisis futbolística. El equipo de Bianchi se había puesto en ventaja con gol de Forlín pero los de Córdoba lo dieron vuelta con los tantos de Rigoni, Lollo y Pereyra. Luciano Acosta puso las cifras finales.

Boca - Belgrano

Boca perdió por 3 a 2 con Belgrano de Córdoba y profundizó su crisis futbolística tras la relativa paz que había encontrado luego del empate ante Newell’s Old Boys en Rosario.

En una Bombonera vacía, el equipo de Bianchi no pudo mantenerse arriba en el marcador y sufrió los certeros ataques de Belgrano. Boca se había puesto en ventaja con gol de Forlín luego de una buena jugada preparada. Sin embargo, el equipo cordobés salió con todo en el segundo tiempo y arrolló al local: Emiliano Rigoni, Luciano Lollo – de penal – y César el “Picante” Pereyra dieron vuelta con sus goles el resultado.

Sobre el final, Luciano Acosta de volea marcó el tanto del descuento. Boca todavía no pudo conseguir una victoria en lo que va del 2014.

Comentarios

comentarios