San Lorenzo le ganó a Racing por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y cortó la mala racha de este 2014. El equipo de Bauza fue más cuando la pelota pasó por los pies de Piatti y ganó con un gol de Nicolás Blandi de tijera.

Blandi

 

San Lorenzo sumó la primera victoria del 2014 y le ganó a Racing en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo metió Nicolás Blandi de tijera a los pocos minutos de comenzado el primer tiempo.

El equipo de Bauza fue más que la visita, especialmente cuando la pelota pasó por los pies de Piatti. Racing, por su parte, nunca hizo pie en el partido y sufrió en la mitad de la cancha y la defensa. A pesar de ello, contó con varias ocasiones para empatar el partido: cuando promediaba el segundo tiempo, Luciano Vietto quedó sólo frente a Torrico que milagrosamente manoteó la pelota cuando ya estaba vencido.

“No voy enojado, pero me voy preocupado. Nos costó en el arranque. Los primeros 20 minutos no jugamos bien. Después levantamos y en el segundo tiempo anduvimos mejor: pudimos haber concretado y nos erramos cuatro goles”, aseguró Merlo tras el encuentro.

Comentarios

comentarios