Tras la derrota ante Newell’s en Rosario, y a pesar de que “Mostaza” Merlo confirmó su continuidad en el club en conferencia de prensa, la reunión de la Comisión Directiva de Racing estaba llamada a decidir el futuro del entrenador. La dirigencia confirmó que sigue en su cargo.

Merlo V

La dura derrota ante Newell’s por 2 a 0 en Rosario parecía ser el partido de despedida de “Mostaza” Merlo de Racing: con seis derrotas en ocho partidos jugados, un rendimiento cada vez más pobre y el equipo cerca de la zona de descenso; la suerte estaba echada.

Sin embargo, la confirmación del mismo entrenador en la conferencia de prensa post partido de que él tenía fuerzas para seguir y el apoyo de los jugadores torcieron la balanza. Sólo restaba una cosa en la cabeza del entrenador: que la misma dirigencia de Racing lo respalde públicamente. Y eso sucedió hoy por la tarde luego de dos horas de reunión en el hotel Savoy. La Comisión Directiva analizó la situación del equipo y decidió ratificar a Merlo a cargo del plantel.

La prueba de fuego será el sábado ante Belgrano de Córdoba en Avellaneda: a pesar del apoyo – es vox populi en el mundo del fútbol que cuando te ratifican ya están buscando reemplazante – el ídolo todavía está en la cuerda floja.

Comentarios

comentarios