Amadeo Genta, secretario general del gremio de los municipales porteños, confirmó  ayer que los trabajadores de la Ciudad realizarán un paro general con movilización si el Gobierno porteño no les otorga un 35 % de aumento salarial para el sector.

Municipales porteños amenazan con paran si no les dan de aumento

Crecen los conflictos salariales, en esta oportunidad , en  Capital, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado porteño (Sutecba) anunció que esta semana podrían realizar un paro si el gobierno de Mauricio Macri no les da el aumento  del 35%.

Así lo confirmó el titular del gremio municipal, Amadeo Genta publicó una solicitada publicada en diversos medios  gráfico, “Si no hay aumento salarial habrá paro general”

El gremio  SUTECBA solicitó en la anterior reunión  35 % de aumento salarial, el blanqueo de las sumas no remunerativas, el pase a planta permanente de los contratados y un incremento del sueldo básico.

A lo que desde el gobierno le contestaron que estar sorprendidos con dicha solicitada  y aseguraron que la oferta del 30 % que le hicieron  es la mejor posible y que satisface el pedido original de ellos.

Comentarios

comentarios