El equipo del “Tata” Martino, que venía de vencer al Real Madrid por 4 a 3, venció al Celta de Vigo por 3 a 0 y quedó puntero de la Liga Española, al menos hasta que jueguen los equipos madrileños sus respectivos partidos. Messi volvió a convertir y Neymar se despachó con dos tantos.

Barcelona

El Barcelona le ganó por 3 a 0 al Celta de Vigo y quedó puntero de la Liga Española, al menos hasta que jueguen los equipos madrileños sus respectivos partidos. El equipo del “Tata” Martino, que venía de vencer al Real Madrid por 4 a 3, fue superior al rival y consolidó el buen momento futbolístico.

A los seis minutos abrió la cuenta Neymar, luego de un pase de Alexis Sánchez. El segundo gol lo metió Lionel Messi, que volvió a convertir y quedó a 14 tantos de ser el máximo goleador de la historia de España. En la segunda parte, Neymar liquidó el partido.

La única mala noticia para Martino es la lesión del arquero, Víctor Valdes, que se rompió los ligamentos cruzados y quedó descartada, incluso, su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

comentarios