En los 90 minutos, el equipo del “Vasco” Arruabarrena le ganó 1 a 0 a Deportivo Capiatá con gol de Calleri. Con tres atajas de Orión, Boca se impuso luego en los penales y pasó de ronda en la Copa Sudamericana.

Boca - Capiata

No fue fácil el partido de ida y mucho menos el de vuelta: a Boca le sobró poco, metió el gol de la igualdad global cuando las papas quemaban y, sacando a relucir la historia, le ganó a Deportivo Capiatá por penales para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En los 90 minutos Boca intentó más que el rival pero nunca tuvo ideas ni profundidad: cuando todo parecía escurrirse, Calleri captó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.

Los penales fueron tan irregulares como los 180 minutos: Antonio Franco le tapó un penal al “Chiqui” Pérez y otro a Colazo y Boca volvía a estar en desventaja, esta vez desde los doce pasos. Sin embargo, entre Orión y la mala puntería guaraní hicieron el trabajo para que el conjunto xeneize pueda enfrentarse la semana próxima a Cerro Porteño.

Comentarios

comentarios