Este martes se publicaron los listados con la asignación de las vacantes para el nivel inicial, el 1° grado de primario y 1° año de secundario. Advierten que el Ministerio de Educación porteño aceptará reclamos tan sólo por cinco días.

vacantes

Este martes 25 de noviembre se publicaron en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires los listados con las asignaciones de vacantes para quienes hayan realizado la inscripción en el primer llamado.

A diferencia del año pasado, cuando el gobierno porteño no había establecido ningún límite, La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires pidió recordar a las familias que “los reclamos correspondientes a la asignación de vacantes, de acuerdo a los listados que se publiquen, deberán ser presentados hasta cinco (5) días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de estos listados”.

Esto significa que hasta el 2 de diciembre inclusive los padres podrán reclamar en caso de inconveniente. “La gran mayoría desconoce esta nueva reglamentación que establece plazos para la presentación de reclamos, limitando objetivamente el ejercicio pleno de ese derecho”, señalaron desde la Defensoría.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.