El técnico de Boca Juniors, el “Vasco” Arruabarrena, se responsabilizó por el hecho de que Boca no haya obtenido un título en este semestre. “Pudimos haber hecho algo más”, señaló.

Arruabarrena III

En conferencia de prensa, el “Vasco” Arruabarrena señaló que lo que le faltó a Boca este semestre es haber obtenido un título y que su cuerpo técnico podría “haber hecho algo más”.

“La responsabilidad de no campeonar es mía. Creo que tuvimos cosas buenas, pero internamente pudimos haber hecho algo más. Estoy hablando del cuerpo técnico”, aseguró el director técnico de Boca.

El primer objetivo era clasificarse a la Copa Libertadores y se logró, y después ser protagonistas en la Copa y en el campeonato. Fuimos protagonistas, luchamos hasta el final, pero nos faltó el título”, agregó.

Por último, se refirió al tema refuerzos: “Hay muchos nombres que se tiraron que es difícil que lleguen. No hablé con Daniel Angelici todavía. No voy a dar nombres porque si no aumenta el precio, el interés. Hay una lista de jugadores en varios puestos. Cada puesto tendrá tres o cuatro opciones”.

Comentarios

comentarios