El equipo de Carlo Ancelotti goleó por 4 a 1 al Almería con un Cristiano Ronaldo afiladísimo. Fue el último partido del Real Madrid antes de partir a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes 2014.

CR7 - REAL MADRID

Pese a las cifras definitivas, el encuentro no resultó necesariamente un trámite fácil para el Real Madrid: Isco abrió el encuentro con un golazo pero Almería respondió rápidamente con otro golazo de Verza.

Bale volvió a encaminar el partido al decretar el 2 a 1 pero recién cuando Iker Casillas atajó un penal que hubiera puesto todo otra vez en cero, apareció Cristiano Ronaldo para llevar tranquilidad a los hinchas madridistas: el portugués, actual goleador del torneo, marcó dos tantos seguidos para poner el 4 a 1.

El equipo de Carlo Ancelotti es el actual líder de la Liga, con 39 puntos, cinco más que Barcelona, que este sábado visita a Getafe. Sin embargo, el conjunto merengue sólo piensa ahora en el Mundial de Clubes, que se disputa en Marruecos. ¿Tendrá que jugar la final contra San Lorenzo?

Comentarios

comentarios