El “Patón” Bauza tiene al equipo listo para enfrentar este miércoles al Auckland City en Marrakech, Marruecos. “No alcanzará el cartel de favoritos para ganarle”, advirtió.

CASLA - Marruecos

San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes 2014 este miércoles, desde 16.30, en Marrakech. El equipo del “Patón” Bauza sabe que, pese a tener como rival al Auckland City de Nueva Zelanda, no puede relajarse y subestimar a su rival.

“Auckland es un equipo muy organizado, juega 4-1-4-1, defiende con mucha gente y bastante bien. No tiene la jerarquía de otros rivales pero sí muy claro a lo que juega y eso le ha dado la posibilidad de llegar a semifinales”, advirtió el entrenador azulgrana en diálogo con Télam.

CASLA - Marruecos II

“Nunca me había tocado enfrentar a un rival semiprofesional en este tipo de torneos. Más allá de eso, como hemos hablado con los jugadores, saldremos muy enchufados a jugar el partido porque no alcanzará el cartel de favoritos para ganarle”, sentenció.

El técnico de San Lorenzo ya tiene al equipo confirmado: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Comentarios

comentarios