El equipo de Carlo Ancelotti le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en Marruecos y se quedó con el Mundial de Clubes 2014. Sergio Ramos y Bale marcaron los goles del Real Madrid.

Real Madrid - CASLA

El Real Madrid le ganó 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro en Marrakech, Marruecos; y se quedó con el Mundial de Clubes 2014.

El equipo de Carlo Ancelotti fue más que el “Ciclón” y, pese a que en la primera media hora le costó complicar a Torrico, se dió maña para ponerse en ventaja y dejar al conjunto argentino sin chances.

Primero fue Sergio Ramos quien, tras un exquisito centro de Toni Kroos, mandó la pelota al fondo de la red; comenzado el segundo tiempo, un error de Ortigoza y un grosero fallido de Torrico le dieron a Bale la posibilidad de ampliar la ventaja.

Real Madrid - CASLA II

Con el ingreso de Romagnoli, San Lorenzo pudo manejar un poco más los tiempos del partido e, incluso, llegó a rematar en un par de oportunidades al arco de Casillas. Pese a ello, nada pudieron hacer los dirigidos por Bauza para complicar al conjunto “merengue”.

Con este triunfo, el Real Madrid llegó, además, a las 22 victorias consecutivas en partidos oficiales: todo un récord para la institución madridileña.

Comentarios

comentarios