Ultima semana de este 2014, y mientras algunos festejan, otros comienzan sus épocas de vacaciones, la pantalla grande no se toma descanso, y ya tiene sus primeros estrenos confirmados, los vemos?

cine

Escobar: Paraíso Perdido

Genero: Suspenso | Romance

Actores:  Benicio Del Toro, Josh Hutcherson. Brady Corbet, Carlos Bardem, Claudia Traisac.

Sinopsis: En Colombia, un surfista conoce a la mujer de sus sueños…y luego conoce a su tío Pablo Escobar, el narcotraficante fundador y lider del cartel de Medellin.

Origen: Estados Unidos

 

El Apocalipsis

Genero: Suspenso  | Ciencia Ficción  | Acción.

Actores:  Nicolas Cage, Lea Thompson.

Sinopsis: En un abrir y cerrar de ojos, un secuestro bíblico golpea al mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

Origen: Estados Unidos.

 

Flores de ruina

Genero:  comedia

Actores:   Ellen Wolf, Nélida Augustoni.

Sinopsis: Tres hermanas -ancianas y solteras- viven solas en un campo y reciben la visita de un criminal prófugo de la justicia. Comedia negra sobre los avatares de una extraña relación mutualista, en medio de un áspero ambiente rural.

Origen: Argentina

 

Apuestas Perversas

Genero: Policial | Comedia

Actores:   Sara Paxton, Pat Healy.`

Sinopsis: Luego de haber perdido su trabajo y con la presión de ser su ingreso, el único de la familia Craig desahoga sus penas en bar. Cuando un extraño le propone un trato donde le dará cierta suma de dinero a cambio de una serie de favores, Craig jamás se imaginó que lo llevarían a un juego cada vez más delirante, extraño y violento.   Origen: Estados Unidos

 

El Arbitro

Genero: Documental

Actores: Stefano Accorsi, Geppi Cucciari.

Sinopsis: El Atlético Pabarile, es el peor equipo de la tercera división de Cerdeña, y además se encuentra dirigido por un entrenador ciego. Cada año el equipo es humillado por el Montecrastu, entrenado por el arrogante terrateniente Brai. Tras el regreso al pueblo del joven emigrante, un arbitro con ambiciones internacionales, revoluciona los equilibrios del campeonato y el Atlético Pabarile, empieza a ganar partido tras partido. Origen: Italia –  Argentina

 

 

Comentarios

comentarios