El actual técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, se refirió a los refuerzos que pretende para este 2015 y al futuro próximo de Boca. “Boca no es Papá Noel”, aseguró.

Arruabarrena II

“Hay cosas que salieron que no son verdad. Lo único que me molestó es jugar el 28 de enero contra Vélez”, reconoció Arruabarrena en el arranque de la conferencia de prensa.

El entrenador de Boca se refirió a los refuerzos que se vienen para este 2015, teniendo en cuenta ya la adquisición de Pablo Pérez y Guillermo Sara.

“Boca no es Papá Noel, ni los Reyes Magos, hay que negociar. Nos piden mucha plata por los refuerzos”, señaló el “Vasco”.

“Sé que el club y el presidente están haciendo un esfuerzo muy grande. Confío en el plantel que tengo y necesitamos dos o tres refuerzos para jerarquizar el plantel”, agregó.

“Tanto Rolin como Peruzzi son jugadores que me interesan. Si por Casco no se ponen de acuerdo, no puede darse. Hablé con Lodeiro, sabe lo que quiero, pero hay plazos. Sé que Osvaldo es fanático de Boca, pero no busco reforzar ese puesto. Si viene, será para jerarquizar el plantel y habrá una linda competencia entre los delanteros”, concluyó.

El próximo 17 de enero, Boca enfrentará a Racing – el último campeón – en el inicio del Torneo de Verano.

Comentarios

comentarios