Luego de la derrota por 4 a 0 ante Huracán en el repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, hinchas de Alianza Lima que residen en la Argentina agredieron a su entrenador en el arribo a Ezeiza.

Sanguinetti II

Hinchas de Alianza Lima abordaron a los miembros del cuerpo técnico en su llegada a Ezeiza, en Buenos Aires, donde este martes desde las 19:15 deberán enfrentar a Huracán en Parque de los Patricios para intentar revertir el duro 4 a 0 sufrido en Lima.

En medio del aeropuerto, simpatizantes intentaron agredir al entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti – recordado por su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata – e, incluso, llegaron a escupirlo e insultarlo.

Sanguinetti

Tantos los jugadores del equipo limeño como su cuerpo técnico no la están pasando nada bien: desde la derrota con Huracán, sufrieron varios altercados y ataques de hinchas.

El episodio más grave sucedió el último jueves: 60 miembros de la hinchada ingresaron al vestuario con armas y golpearon a cuatro jugadores, tras amenazarlos de muerte.

Comentarios

comentarios