El volante de la Selección de Uruguay, Nicolás Lodeiro, se refirió al valioso triunfo por 1 a 0 de Boca ante River en el “Monumental” de cara a la recta final del torneo.

Boca Juniors' midfielder Nicolas Lodeiro celebrates after scoring a goal against River Plate during the Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on September 13, 2015. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

“Estoy viviendo algo increíble. Fue hermoso gritar el gol ahí, en ese momento el estadio se silenció y sólo se escuchaba mi grito y el de mis compañeros”, aseguró el uruguayo.

“No fue lindo entrar por la lesión de un compañero. Cerré los ojos y le pegué con toda mi alma. Me emociona. Es reciente todavía, cuando me felicitan caigo un poquito, pero lo que más quiero es ser campeón. La victoria es muy importante pero más importante será si ganamos el sábado”, agregó.

“Al Vasco lo bancamos en todo momento, no solo en este partido, lo haremos hasta el final”, señaló el mediocampista en referencia al entrenador “xeneize”.

“El equipo necesitaba dar esta prueba de carácter. Demostramos que estamos para pelear el campeonato hasta el final. Ahora dependemos solamente de nosotros, no importan los rivales”, cerró.

Comentarios

comentarios