Tras las críticas por parte de miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA) por los acuerdos alcanzados con China, el ministro de Economía, Axel Kicillof, salió al cruce. “Es un ataque absurdo”, señaló.

China

Luego de que miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA) denunciaran que los acuerdos alcanzados con China implicarían “grandes perjuicios por el país”, que incluirían la llegada de una cientos de miles de trabajadores chinos a la Argentina; el ministro de Economía, Axel Kicillof, salió al cruce de las críticas.

“Puesto así parece que van a venir barcos con trabajadores chinos, indocumentados y muertos de hambre. Ahora los empresarios están escandalizados cuando se la pasaron pidiendo por trabajo barato”, señaló el funcionario nacional en diálogo con Radio Del Plata.

“Me llama la atención porque siempre los he escuchado pedir lo contrario, que sean peores las condiciones de trabajo con el eufemismo de la competitividad”, agregó.

En esta línea, Kicillof desmintió que los acuerdos incluyan algún tipo de privilegio en términos de legislación laboral o migratorios.

“Es un ataque absurdo. Un gataflorismo intelectual y político”, sentenció.

Comentarios

comentarios