En Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció aumentos en la asignación escolar y en infraestructura educativa. Además, defendió el acuerdo con China y criticó la realización de “La marcha del silencio”.

CFK IV

Luego de su viaje a Asia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en un acto en la Casa Rosada y anunció la entrega de la segunda etapa del “Fondo de Reparaciónes para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario” de escuelas que consta de 188.840.000 pesos y, además, un incremento del 37,25% en la ayuda escolar anual por alumno.

“No recuerdo una inversión tan grande en educación”, señaló la primera mandataria junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni.

CFKII

Por otro lado, defendió el acuerdo firmado con China al considerarlo “una de las inversiones más importante país-país en la historia”.

“Este Gobierno, que se ha caracterizado por defender el trabajo y los empresarios argentinos, creo que merece un voto de confianza respecto a qué fuimos a hacer a China”, aseveró.

Por último, tuvo unas palabras en relación a “La marcha del silencio”, promovida por fiscales y la oposición para el próximo 18 de febrero: “Nosotros nos quedamos con el canto y a ellos les dejamos el silencio, que es porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan. Somos el amor por la patria, el amor por el otro. Dejemos que los demás tengan odio. El odio termina enfermando”.

Comentarios

comentarios