Hoy para arrancar bien con esta sección, no vamos a recalcarte que ya es uno de los últimos fines de semana de las vacaciones, mejor te decimos que respires hondo, te olvides de las fechas y disfrutes de los estrenos que el cine tiene para vos. ¿Vemos juntos la cartelera?

selma

Kingsman el servicio secreto

Genero: Suspenso

Actores: Colin Firth, Taron Egerton,  Mark Strong, Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Hamill.

Sinopsis: Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto. Origen: Estados Unidos.

 

Selma

Genero: Histórica | Drama

Actores: David Oyelowo, Carmen Ejogo.

Sinopsis: Retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho a voto de los afroamericanos. Una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama, conmovió a la opinión pública de los Estados Unidos y persuadió al presidente Johnson de promulgar la Ley del Derecho al Voto en 1965. El año 2015 marca el 50mo. aniversario de este momento fundamental en el Movimiento por los Derechos Civiles. Origen: Estados Unidos

 

Invocando al Demonio

Genero: Terror

Actores: Shane Johnson, Ella Anderson.

Sinopsis: Michael King no cree en Dios o el Diablo. Cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo. Así, convoca a demonologos y practicantes a experimentar con él y utilizar los más oscuros hechizos y rituales para despertar las fuerzas oscuras que puedan llegar a encontrar en él. Origen: Estados Unidos.

 

Annie

Genero: Remake | Musical | Drama

Actores: Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis.

Sinopsis: Remake de la película Annie de 1982 que trataba de una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen.  Origen: Estados Unidos

 

Comentarios

comentarios