Un hincha de San Lorenzo murió en el Nuevo Gasómetro antes de que finalice el partido ante Huracán: cayó al vacío desde lo alto de la tribuna. Hubo dos heridos.

CASLA II
No todo fue alegría en San Lorenzo pese al triunfo por 3 a 1 en el clásico con Huracán: un hombre de 24 años cayó desde lo alto de la tribuna popular hacia el playón del club minutos antes de finalizar el partido y falleció.

Según los médicos que constataron su muerte, el joven dió contra el cemento tras caer de una altura de aproximadamente 40 metros.

Antes de tocar el suelo, el simpatizante del “Ciclón” dió contra un hombre y su hijo – de sólo cuatro años -: ambos resultaron heridos y  fueron atendidos en hospitales zonales. El mayor – que se encuentra en grave estado -sufrió politraumatismos y un traumatismo de cráneo mientras que el niño no tuvo lesiones de consideración.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró que el club y los investigadores barajan la hipótesis del suicidio: “Hay versiones que indican que tal vez el chico se tiró”, advirtió.

Comentarios

comentarios