El equipo de Almirón empató 1 a 1 con Gimnasia de La Plata en Avellaneda y se fue silbado por su propio público. Independiente no pudo arrimarse al lote de arriba en el campeonato.

GELP INDEPTE

En un partido intenso y trabado, Independiente y Gimnasia de La Plata empataron 1 a 1 en en “Libertadores de América” de Avellaneda.

El equipo local comenzó algo mejor, intentando vulnerar el arco de Navarro aunque sin ideas ni demasiada profundidad. Recién a los 41 minutos del primer tiempo, y tras un buen centro de Pisano, Albertengo marcó el único tanto de Independiente.

Gimnasia, por su parte, procuró más defenderse que atacar y complicó con pocos jugadores a la débil defensa “roja”. En el último minuto de descuento de la primera etapa, Coronel aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y decretó el empate.

El segundo tiempo transcurrió muy parecido al primero, con un Independiente yendo hacia adelante pero sin crear situaciones de gol peligrosas y el conjunto de Pedro Troglio esperando de contra: no pasó demasiado y el punto pareció convencer más a los de La Plata que al “Rojo”, cuyos jugadores y cuerpo técnico se fueron silbados por su gente.

Comentarios

comentarios