Tras la victoria ante Palestino y la confirmación de que el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores será ante River, el “Vasco” Arruabarrena aseveró: “Será duro y desgastante”.

Arruabarrena

“Será duro y desgastante. Ya dije antes que se vienen cuatro seguidos, porque luego tenemos el amistoso en Córdoba. Va a ser lindo”, señaló el “Vasco”. “Tenemos que tratar de pasar. Confiamos en nuestro plantel y esperemos hacer las cosas bien”, agregó.

“Yo quería lo que venga. Tal vez lo más idóneo para este tipo de partidos serían las semifinales, pero se ha dado así: River ha sido el peor segundo y nosotros el mejor primero. Después no hay diferencias. No hay favoritos: el que haga mejor las cosas será el que se lleve la clasificación”, aseguró Arruabarrena.

“En el fútbol argentino nos conocemos todos. Se vienen tres clásicos seguidos, así que tanto ellos como nosotros vamos a tratar de aprovechas los defectos y virtudes de cada uno. Por eso siempre se prefiere un equipo del exterior, pero es lo que hay. Los pequeños detalles van a ser importantes”, analizó.

“Esperemos que todos, tanto el periodismo como los entrenadores y jugadores con las declaraciones, no pongamos en aprietos y en situaciones incómodas al referato y que se puedan ver buenos clásicos tanto en el torneo como en la Copa, sentenció”.

Comentarios

comentarios