Un joven de 22 años fue intensamente buscado por policías y bomberos luego de que se perdiera en el interior de la Reserva Ecológica de la Costanera Sur. Apareció tras llevar más de 12 horas extraviado.

Reserva II

Martín Mambretti, estudiante de Catequesis especial en la Universidad Católica Argentina (UCA), se perdió dentro de la Reserva Ecológica Costanera Sur y estuvo poco más de 12 horas extraviado. El último contacto con su familia había sido el jueves a las 19 horas.

Efectivos de Policía Federal, bomberos, Prefectura, SAME y Defensa Civil de la Ciudad, con apoyo de un helicóptero, desarrollaron las tareas de búsqueda y rescate en el interior del espacio verde, que consta de unas 350 hectáreas.

“Son miles las personas que entran a la Reserva Ecológica y hay patrullajes constantes para que no ocurra un delito, pero es imposible tener un control permanente de quienes están en el interior”, manifestó Daniel Russo, titular de Defensa Civil.

Poco antes del mediodía, fuentes policiales confirmaron que encontrar al estudiant: estaba sano, aunque “desorientado y con signos de deshidratación”. Fue trasladado al Hospital Fernández para estabilizarlo.

Comentarios

comentarios