Los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) sumaron en conjunto un 18% de los votos y el kirchnerismo quedó como la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

Recalde II
Pese a los sondeos que lo daban como segunda fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, el Frente Para la Victoria (FPV) quedó en la tercera posición tras el vertiginoso ascenso de Martín Losteau (ECO) sumando a todos sus candidatos (18%, 341.378 votos).

El candidato a jefe de Gobierno por la lista “Podemos Vivir Mejor” dentro del Frente para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, sacó el 12,29% de los votos y, rodeado de numerosos funcionarios nacionales, señaló que el kirchnerismo “va a entrar al balotaje el 5 de julio y el 19 vamos a ganar para gobernar la Ciudad”.

“¿Quién nos dijo que no podemos en la Ciudad de Buenos Aires, con esta fuerza? Arrancamos una experiencia nueva con las PASO, con miles de militantes que estuvieron durante un mes trabajando, participando. Quiero agradecer a toda la militancia. Sin ellos, ninguno de nosotros es nada”, agregó Recalde.

“La Presidente les quiere agradecer. No hay otro candidato para nosotros que no sea el proyecto, no hay ambiciones personales. Estas elecciones internas eran las ganas de que la gente elija quién va a ser el candidato del proyecto”, agregó.

“Tarde o temprano va a haber un cambio en la Ciudad. El gobierno de la Ciudad no tiene corazón para solucionar los problemas. Nosotros tenemos tiempo y tenemos convicciones. No tengan dudas de que el 5 de julio vamos a entrar al ballottage, para mostrarle a la sociedad que hay una alternativa. No somos una fuerza testimonial”, concluyó.

Comentarios

comentarios