Tras estar afuera varias semanas por lesiones, Lollo y Aued volvieron a entrenar junto con sus compañeros y se ponen a punto para volver al primer equipo de Racing.

Lollo
Foto: Luciano Lollo festeja un gol; el defensor es uno de los pilares del equipo de Diego Cocca.

Las próximas dos semanas son cruciales para Racing de cara al futuro: con una seguidilla de partidos importante por el torneo local (Lanús – River – Independiente) y los dos partidos ante Montevideo Wanderers por los octavos de final de la Copa Libertadores; Diego Cocca tiene mucho en qué pensar.

En esta línea, el entrenador sabe que podrá contar con dos de los estandartes del equipo campeón: Luciano Lollo y Luciano Aued.

Tanto el defensor como el volante se recuperaron de sus lesiones tras varias semanas de inactividad futbolística y kinesiología. Lollo ya entrenó a la par de sus compañeros mientras que Aued alterna aún trabajos específicos con el preparador físico del club.

El médico de Racing, Javier Swiatlo, explicó la situación de ambos jugadores: “Lollo Estaba dolorido, pero no creo que sea para tanto. Le dí el alta para hacer absolutamente de todo”. Respecto a Aued, aseguró: “Cuando hace movimientos rotatorios todavía le molesta. Seguro no va a jugar esta semana”.

Comentarios

comentarios