El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se excusó por la muerte de dos nenes en un taller clandestino de Flores. “Salvo que el fiscal nos pida que hagamos algo, no podemos hacer nada”, aseguró.

Larreta III

Luego de las múltiples críticas recibidas por la muerte de dos nenes en un taller clandestino de Flores, la administración Macri salió a defenderse públicamente.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra la Justicia: “Salvo que el fiscal nos pida que hagamos algo, no podemos hacer nada. Sólo nos hizo una pregunta, y fue si este lugar tenía habilitación. Le dijimos que no, y listo”, señaló en declaraciones a Radio Latina.

“La denuncia fue hecha ante la Justicia, fue ante una fiscalía, que es quien tiene que actuar. La Alameda sabe que todas las denuncias que hizo ante la Ciudad, todas fueron inspeccionadas y muchas clausuradas”, argumentó Larreta.

El último lunes, sobre la calle Páez, esquina Terrada, un escape de gas produjo una explosión derivada en incendio que afectó a una casa que funcionaba como taller clandestino: dos niños, de tan sólo 7 y 10 años, murieron tras no poder escapar del lugar, absolutamente enrejado y con las salidas bloqueadas.

Comentarios

comentarios