El técnico de Boca habló tras el bochornoso superclásico de Copa Libertadores ante River. “Siento mucha verguenza”, señaló el “Vasco” Arruabarrena.

Arruabarrena

“Siento mucha vergüenza. Este es un club que siempre tuvo como anhelo que la familia venga al estadio y con esto la ahuyentamos”, señaló el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

“Sigue ganando la gente que no quiere que este fútbol mejore. Esto tiene que servir para mejorar en todo sentido. Esto se vió en todo el mundo y no es lo que queremos”, agregó.

“Me acerqué a Gallardo para saber qué había sucedido y él me dijo lo que pasó. Le dije a Darío Herrera que se tomara su tiempo y que, si tenía que suspender, que lo hiciera. Darío quería continuar y la Conmebol también”, relató.

“Lo más sensato era suspender por la agresión a los jugadores de River. Hubo una agresión a jugadores que implica una vergüenza para el fútbol argentino y para nosotros mismos”, sentenció el “Vasco”.

Sobre la actitud de sus jugadores, explicó que se pararon para jugar el segundo tiempo porque “desde la organización les dijeron que el partido iba a continuar”.

Por último, justificó el saludo a la tribuna casi vacía – sólo quedaban decenas de personas tirándole objetos contundentes al plantel “millonario” de sus dirigidos: “Siempre se saluda”, concluyó.

Comentarios

comentarios