El equipo del “Chacho” Coudet empató 1 a 1 con Independiente en el “Gigante de Arroyito”. Rosario Central concluye un muy buen semestre en el torneo.

Central - Indepte

Rosario Central, de la mano de Cervi y Ruben, es la gran sorpresa del semestre en el fútbol argentino: el conjunto del “Chacho” Coudet mostró un buen rendimiento futbolístico y logró quedar entre los primeros de la tabla en la primera parte de la competición.

Pese a haber contado con varias situaciones claras de gol, fue el “Rojo” el que abrió el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Aguilera cuando se iba el primer tiempo.

El conjunto rosarino siguió intentando – ya con Niell en cancha – y acorraló a Independiente contra el arco del “Ruso” Rodríguez: tras una buena jugada elaborada con Marco Ruben, fue el mismo Niell quien puso las cifras definitivas.

El “Canalla” lo siguió buscando con el mismo ímpetu hasta el final pero no pudieron quedarse con los tres puntos gracias a la excelente actuación del arquero de Independiente. En el último segundo del partido, Aquino estrelló el travesaño del arco de Caranta.

Comentarios

comentarios