El “Apache”, que se encuentra entrenando con la Selección Argentina en La Serena de cara al inicio de la Copa América, concedió una entrevista y se refirió a lo que significa volver a ponerse la “albiceleste” y su relación con el crack rosarino.

Tevez XI

“A veces, cuando lo comparan conmigo, me asombro, porque el día de mañana le voy a poder decir a mi hijo que le he llegado a los tobillos a Messi”, lanzó el ex Boca en diálogo con Clarín.

Sobre los rumores de una mala relación con el jugador del Barcelona: “Con Messi nos reímos de todo lo que se dijo. Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada”, señaló.

“Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección. Se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado”, agregó.

Sobre su vuelta a la Selección Argentina: “Cuando uno está afuera se da cuenta de lo que vale esto y de lo que significa estar acá. Eso te hace pensar las cosas y valorarlo mucho más. Hoy eso lo entendí y fue gracias a no estar en el equipo durante tres o cuatro años”, concluyó.

Comentarios

comentarios