Pese a que no hay aún equipo confirmado, el “Kun” Aguero se perfila para ser el delantero de la Selección Argentina que acompañe a Lionel Messi en el ataque.

Aguero

El debut del sábado con Paraguay tiene, hasta ahora, más dudas e incógnitas que certezas: sin el equipo confirmado, el “Tata” Martino sigue probando piezas.

Por lo pronto, en la práctica del último miércoles el “Kun” Aguero se paró de “9” junto a Lionel Messi y Angel Di María: todo parece indicar que el ex Independiente le ganó la pulseada a Carlos Tevez y al “Pipita” Higuaín.

Mientras tanto,  Lucas Biglia fue preservado y todavía no se sabe si podrá estar contra los de Ramón Díaz: arrastra una distensión en la rodilla derecha y puede llegar a ser reemplazado por Ever Banega.

Seleccion

Algo parecido sucedió con Pablo Zabaleta y Facundo Roncaglia. En caso de que los lesionados estén bien, serán titulares.

Un probable once inicial: Nahuel Guzmán (por Sergio Romero); Facundo Roncaglia (por Pablo Zabaleta), Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega (por Lucas Biglia), Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Comentarios

comentarios