De la mano de su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, el “Rojo” de Avellaneda comenzó la pretemporada de cara a la preparación para el próximo semestre.

Pellegrino-marcaran-Dominico-Yo-yo-rfailache_OLEIMA20150615_0061_14
Foto: el entrenador del “Rojo” mandó a marcar las canchas para realizar ejercicios con sus jugadores.

Esta mañana comenzaron los entrenamientos en el predio Santo Domingo de Villa Domínico: los jugadores se encontraron por primera vez bajo las órdenes del nuevo técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino.

Según informaron desde el club, una de las principales novedades es que los jugadores comenzarán a comer todos los días en el predio de Villa Domínico tras los entrenamientos, para lograr una dieta estricta y afianzar el grupo. El nutricionista del plantel, Mauro Sergio, y el preparador físico, Gabriel Macaya, serán los encargados de confeccionar la dieta.

Ejercicios aeróbicos y con pelota integraron la rutina para los 32 jugadores en condiciones aptas de realizar el entrenamiento, ya que Rodríguez se encuentra recuperándose de una grave lesión.

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata ya espera ansioso los refuerzos debido a la cantidad – y calidad – de jugadores con los que sabe que no contará: tal es el caso de Federico Mancuello (la CD le avisó que es muy probable que emigre en los próximos días) y del “Ruso” Rodríguez, arquero con vaivenes pero sólido en esta última parte del torneo.

A Cristian Tula no le renovarán el contrato por lo que se espera la llegada de, al menos, un defensor central. Otros jugadores que podrían no jugar más en Independiente en caso de que llegue una oferta son Víctor Cuesta y Matías Pisano.

Comentarios

comentarios