El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló sobre la posible llegada de Carlos Tévez a Boca post Copa América y las tratativas con la Juventus.

Angelici

“Quiero ser cauto con la llegada de Carlitos a Boca. Hay que respetar a la Juventus, club donde le resta un año de contrato, pero de lo que estoy seguro es que Tévez se queda en la ‘Juve’ o vuelve a Boca”, aseveró Angelici.

“Conversamos con Carlitos sobre el futuro, pero ahora tenemos que dejarlo tranquilo para que juegue la Copa América y después que hable con su club para decidir cómo seguirá su carrera, pero estoy seguro que si no es ahora será el año que viene”, agregó el dirigente “xeneize”.

“Me mostró sus ganas de siempre. Las mismas ganas de volver que la familia, que los chicos, que lo bancan en todas las decisiones… Pero tiene que definir su situación con la Juventus. Cuando lo pueda hacer, recién ahí Boca hará el esfuerzo. No hay que crear falsas expectativas”, sentenció.

“El regreso de Tévez no será fácil pero tampoco imposible; si llega a un acuerdo con Juventus, Boca hará el máximo esfuerzo, pero tenemos que ser pacientes con los tiempos y respetar al club italiano”, remató.

Por último, se refirió a si son excluyentes la llegada de Tévez y la continuidad de Osvaldo: “Son dos tratativas distintas. La llegada de uno no depende de la salida del otro. Osvaldo tiene un problema personal y cuando esté más tranquilo hablaremos para saber qué desea hacer y ver también si económicamente podemos comprarlo”.

Comentarios

comentarios