Tras diez años, River Plate vuelve a jugar una semifinal del Copa Libertadores: esta noche, desde las 21, enfrenta a Guaraní en el “Monumental”.

River III

El “millonario” empieza a jugarse el pase a la final de la Copa Libertadores y no es una oportunidad que quiera dejar pasar: por ello, el “Muñeco” Gallardo volvió a probar este lunes con un equipo ofensivo para lastimar a la defensa paraguaya.

Luego de confirmar la plenitud física de Gabriel Mercado – venía de una distensión muscular -, el técnico de River se inclinó por mandar a Aalario, un “9” de área, a la cancha y dejar en el banco al “Conejo” Saviola. Tampoco improvisará por el lado izquierdo sino que pondrá a Lucho González, de buen pie, en ese sector.

De no mediar inconvenientes, esta noche River irá con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Lucho González; Mora y Alario.

El árbitro del partido – transmitido por Fox y la TV Pública – será el uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido por Miguel Angel Nievas y Gabriel Popotivs. La revancha de esta serie será el martes 21 de julio en Asunción.

Comentarios

comentarios