El técnico de River, Marcelo Gallardo”, se refirió a la situación de Pablo Aimar y las chances del conjunto “millonario” de acceder a la final de la Copa Libertadores.

Gallardo

“El que piensa que si Aimar hubiera estado bien no lo ponía es un idiota”, disparó el “Muñeco” en declaraciones a la prensa luego de que se pusiera en tela de juicio su actitud tras haberlo dejado fuera de la nómina de la Copa Libertadores.

En esta línea, ratificó que Bertolo y Tabaré Viudez tienen posibilidades de estar en los próximos partidos: “Bertolo está en los últimos días de recuperación. Veremos como evoluciona. Si está bien lo llevaremos a Paraguay, como también a Tabaré”.

Sobre el partido de vuelta en Asunción: “Tenemos que estar alerta sea cual sea el partido, no nos podemos confiar. Debemos jugar una final en Paraguay”.

También se refirió a los equipos que podrían disputar una hipotética final con el conjunto de Núñez: “Son dos equipos muy parejos. Tigres se para bastante bien. Si no le hubieran echado a Ayala podrían haber empatado el partido”.

Comentarios

comentarios