El equipo de Marcelo Gallardo juega esta noche en Asunción de Paraguay con una ventaja de dos goles: en caso de ganar, empatar o perder por un gol, River se meterá en la final del máximo certamen continental.

River II

El conjunto “millonario” se juega una chance histórica esta noche: en el estadio “Defensores del Chaco” y con el arbitraje del chileño Julio Bascuñán, tiene la posibilidad de meterse en una final de Copa Libertadores tras 19 años sin conseguirlo.

“La Copa Libertadores históricamente para el club ha sido esquiva: para nosotros tiene mucho valor volver a los planos internacionales. Ganar una estrella más sería espectacular, la gente se identifica con este equipo”, aseguró el técnico de River en conferencia de prensa.

El “Muñeco” Gallardo aún no confirmó al equipo que saltará a la cancha aunque tiene casi todo definido: sólo resta saber quien jugará del lado izquierdo, si Driussi o el “Pity” Martínez.

El posible once inicial: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Por su parte, el conjunto guaraní buscará por primera vez desde los octavos de final remontar un partido: deberá ganarle a River por más de dos goles o forzar los penales con un 2 a 0 para pasar.

El técnico español Fernando Jubero ya confirmó a su equipo titular: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis De la Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Juan José Aguilar, Tomas Bartomeus; Julián Benítez y Federico Santander.

Comentarios

comentarios