El baterista de la banda británica, Dave Rowntree, señaló que se ven obligados a tocar algunos de sus temas más conocidos para complacer al público en los festivales.

Blur II

Tras la fantástica vuelta de Blur, coronada con el excelente disco “The Magic Whip”, los miembros de la banda advirtieron que tuvieron que adaptar su setlist al público de los grandes festivales europeos.

“Es difícil. Te dejan tocar una hora y media, y nosotros tenemos aproximadamente una hora con los temas que sí o sí tenemos que tocar para no nos echen a botellazos del escenario”, bromeó el baterista en diálogo con la radio XFM. “Si no tocáramos ‘Song 2’ te aseguro que no nos volverían a invitar a los festivales”, ironizó.

https://www.youtube.com/watch?v=DYRXcnssDWk

Sobre la conformación del setlist, Rowntree aclaró: “Ahora le estamos delegando el trabajo a Stuart, mi técnico de baterías. El viene con el setlist básico y nosotros discutimos los temas a partir de ahí”.

La legendaria banda británica – compuesta Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree – tocará el próximo 10 de octubre en Córdoba y un día más tarde lo hará en Tecnópolis.

Comentarios

comentarios