El entrenador de River habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que intentará el miércoles quedarse con la Copa Libertadores en el “Monumental”.

Gallardo

“Es un partido que va a ser memorable, estamos ante una posibilidad de mucho valor y prestigio”, aseguró el “Muñeco”.

“Las sensaciones son buenas por poder disfrutar de una final de Copa Libertadores. No es la primera vez que vamos a jugar una final. La ansiedad existe pero son cosas normales y está bueno que pase”, agregó.

“El partido se puede presentar de muchas maneras, pero nuestra necesidad de proponer no va a cambiar. Siempre hay confianza, las dudas se generan afuera, no nosotros. No hay mucho misterio”, sentenció Gallardo.

“Tigres es un buen equipo. Tal vez no quieran asumir el protagonismo que tuvieron en su cancha. Acá, tenemos que ser más fuertes que lo que fuimos en México. El miércoles nos tenemos que defender bien, buscando el partido y atacando”, analizó.

“Estamos muy enfocados en esta final. Estoy cómodo donde estoy, me siento feliz y disfruto de lo que hago. Estos jugadores van a dejar todo en la cancha. El protagonismo lo vamos a asumir nosotros”, cerró el “Muñeco”.

Comentarios

comentarios