El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV) habló desde la Casa de Gobierno de Tucumán.

Scioli Manzur

“Este sentimiento, el pueblo tucumano no se dejó llevar por las campañas negativas ni el desánimo”, resaltó Daniel Scioli junto a Juan Manzur tras los comicios. “Este gran hombre, Juan Manzur, con este respaldo de la gente, nos da esperanza”, agregó.

“A pesar de todo, con independencia el pueblo no votó el cambio para atrás, sino que votó seguir cambiando Tucumán y la Argentina”, señaló.

“Una diferencia de 14 puntos, cuando estamos hablando de 40 urnas quemadas sobre un total de 3.400, ahí está la respuesta más contundente a lo que se quiere empañar, que es una victoria muy clara del Frente para la Victoria, y en especial un reconocimiento y un respaldo al gobernador Alperovich por la obra que viene realizando en Tucumán”.

Tras agradecer a Cristina Fernández de Kirchner, Scioli se refirió a Mauricio Macri y la oposición: “Lamento que el jefe de la flamante alianza, en una visita fugaz, vino a querer embarrar la cancha, como lo hicieron previamente. Esperamos que los perdedores muestren síntomas de madurez y responsabilidad aceptando los resultados”.

Comentarios

comentarios