El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló en conferencia de prensa tras la dura derrota ante San Lorenzo en la “Bombonera”.

Arruabarrena II

“Acá lo importante es el resultado y perdimos. Estamos dolidos y molestos por perder la punta, pero habrá que levantar la cabeza durante la semana y pensar en el partido del domingo”, señaló el “Vasco”.

“Siempre hay cosas por mejorar. Nos ha faltado quizás punch en los últimos metros. Hemos creado algunas situaciones pero el rendimiento en general fue muy bueno. No nos alcanza igual. Todo este tipo de análisis están enfocados en un resultado. Perdimos en nuestra cancha y perdimos la punta”, analizó.

“Sinceramente, durante el partido creía que el punto tenía sabor a poco por lo que habíamos hecho. Ahora, con el marcador final, hubiese deseado el empate para mantener la punta. Esto es fútbol. No es que fuimos a buscarlo, nos agarraron mal parados y nos ganaron de contra. Fue una jugada que no se puede explicar. Sucede y ya está”, agregó Arruabarrena.

Por último, se refirió al partido contra River del próximo domingo: “Es importante por la circunstancia del campeonato. Siempre un clásico es importante para todos y lo tenemos muy presente. Habrá que trabajar en la semana tanto en lo anímico como en lo futbolístico”.

Comentarios

comentarios