Con tres empates en los últimos tres partidos, Mauricio Pellegrino sabe que debe quedarse con los tres puntos en el clásico de Avellaneda para seguir de cerca la lucha por el campeonato.

Pellegrino

Pese a que el entrenador del “Rojo” advirtió que aquel jugador que no esté “al 100 por ciento” no iba a jugar contra Racing el próximo sábado en el “Libertadores de América”, el cuerpo técnico de Independiente esperará hasta lo último a tres de sus hombres más importantes: Cristian Rodríguez, Lucas Albertengo y Diego Vera.

El “Cebolla” tiene una fuerte contractura en la cara posterior del muslo derecho y tratarán de llevarlo de a poco: el técnico confía en que, al menos, estará en el banco de suplentes.

La situación es distinta en lo que respecta a Vera y a Albertengo: el primero tiene una sobrecarga muscular en el el aductor izquierdo que lo tiene a maltraer desde hace una semana y media; mientras que el ex Atlético Rafaela sufre de una dolencia en el pubis que viene afectando su rendimiento dentro de la cancha.

En caso de que evolucionen favorablemente a lo largo de la semana, los dos atacantes serán de la partida ante el equipo de Diego Cocca: ¿llegarán?

Comentarios

comentarios