El periodista deportivo y conductor habló en el programa de Alejandro Fantino y aseveró que las denuncias sobre irregularidades en los contratos de su empresa con el GCBA son parte de una “campaña orquestada” por el kirchnerismo.

Niembro X

“No voy a renunciar a mi candidatura, no me van a sacar el ring. Esto es una campaña para que yo me calle”, aseguró Fernando Niembro. “Llego hasta acá con el respaldo de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal”.

Sobre la denuncia, afirmó: “No hubo ninguna contratación directa, siempre fuimos a una compulsa de precios. Esto es una falacia como la de los allanamientos. Eso tampoco ocurrió, primero porque no tengo oficina y segundo porque en mi domicilio no hubo ningún procedimiento. Tampoco allanaron La Usina”.

La empresa “tenía como objetivo contratar publicidad y hacer encuestas. Surgió una necesidad del ministerio de Espacio Público de la Ciudad de medir cómo se comportaba el vecino con la recolección de residuos”, agregó el conductor televisivo. “La ganancia no era tan grande, nosotros debíamos pagar a las empresas tercerizadas”.

“Estas denuncias forman parte de una campaña orquestada del Frente Para la Victoria. Lo hago responsable a Daniel Scioli y Aníbal Fernández. Lo hacen conmigo porque soy uno de los voceros principales de Cambiemos: hacen esto para que me calle, quieren desprestigiarme. Pero no les tengo miedo”, cerró.

Comentarios

comentarios