Gracias a un fallo judicial, y luego de varios meses de inactividad oficial, finalmente Brian Fernández volverá a pisar una cancha con la camiseta de Racing.

Brian Fernandez

Luego de la presentación de un recurso de amparo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y las declaraciones públicas de los máximos referentes de Racing, la Justicia habilitó al ex delantero de Defensa y Justicia para volver a las canchas.

Brian Fernández estuvo parado desde el último receso luego de que le diera doping positivo a causa del consumo de una “droga social”. Meses después, la CONMEBOL aún no se expidió respecto al tema y la FIFA, mientras tanto, obligó a que el jugador no pueda estar presente tampoco en los partidos correspondientes al ámbito local, pese a que había cumplido la sanción de tres meses interpuesta por la máxima entidad rectora del fútbol argentino.

La resolución judicial de este lunes le permitiría al jugador volver a ponerse la camiseta “académica”: el club debe ahora notificar a la AFA y a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Una vez resuelto este trámite burocrático, y todavía a la espera de la sanción de la CONMEBOL, Diego Cocca podrá contar, al menos, con una carta más para el armado de los partidos.

Comentarios

comentarios