El entrenador “xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, habló sobre la definición del torneo, con su equipo cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, San Lorenzo de Almagro.

Arruabarrena

Cuando llegan las etapas de definiciones llegan los miedos a ganar, a perder y se hace todo más parejo. Nadie nos ha regalado nada. Nos costó llegar hasta acá y va a seguir costando”, advirtió el técnico de Boca.

Sobre los encuentros que le quedan a cada equipo hasta la última fecha, señaló: “Todos tenemos partidos difíciles. Pensar de acá a cuatro semanas es gastar energía al cohete. Sacando a Orion, Cata Díaz y Tevez, somos un equipo muy joven, con un promedio de edad muy bajo. Este grupo de jugadores tiene la presión de que los equipos grandes han conseguido títulos estos años”.

“El hincha me agradece por lo que entregué como jugador y siempre da su apoyo. Asumo que hay gente a la que le gusta la forma de dirigir y hay gente a la que no. El cargo de entrenador es así. A mí lo único que me importa es que Boca salga campeón”, sentenció Arruabarrena.

Comentarios

comentarios