La primera mandataria habló en un acto gubernamental en el que se anunciaron obras en el Hospital Posadas de la localidad bonaerense de Morón.

CFK

  • “Por primera vez hubo ballotage y la diferencia entre ambas fuerzas fue muy escasa, muy chiquita; yo me pregunto si hubiera sido al revés, qué pasaría en la Argentina; ¿hubieran reaccionado como lo hicimos nosotros con la grandeza democrática que debemos tener como argentinos?”.
  • “Quiero decirles a quienes nos votaron y a quienes no que no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros, porque este espacio político, plural y diverso, uno de cuyos principales componentes es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones y proscripciones como nunca antes, tal vez. Vamos a colaborar, no vamos a dejar a un Gobierno sin presupuesto como me tocó a mi en 2011”.
  • “Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos para que sean respetados. ¿Saben por qué? Porque los hombres y mujeres que integramos este espacio político sabemos qué es la responsabilidad de gobierno. Por eso siempre vamos a sostener las instituciones y la gobernabilidad, porque cuando esta se rompe, como pasó en 2001, los que más sufren son los de abajo”.
  • “Un país no es una empresa, un país es una nación conformada por hombres y mujeres. El balance de una empresa se cierra de una manera, pérdida o ganancias; el balance de un país se cierra por cuántos argentinos están adentro y cuántos afuera”.

Comentarios

comentarios