Luego de su discurso de asunción en la Asamblea Legislativa reunida en el Congreso Nacional, Mauricio Macri se trasladó a la Casa de Gobierno.

Macri X

En la Casa Rosada, y de manos de Federico Pinedo, Mauricio Macri obtuvo formalmente los atributos presidenciales correspondientes.

Cinco minutos antes de la una de la tarde Mauricio Macri y Juliana Awada arribaron a la Casa de Gobierno, luego de viajar durante unos 20 minutos desde el Congreso, donde se realizó la jura.

El acto se realizó en presencia de unos 250 invitados, entre ex presidentes, delegaciones extranjeras, gobernadores, miembros del nuevo Gabinete e integrantes de la Corte Suprema, entre otros.

Ante una multitud en Plaza de Mayo, el presidente salió al balcón para brindar un nuevo discurso junto a su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y la vicepresidenta Gabriela Michetti.

“Yo estoy acá porque creo en ustedes. Necesito que nos acompañen, que nos alerten cuando nos equivocamos”, señaló Macri.

“Los amo, amo a este país. Con cada uno de ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos”, finalizó el nuevo primer mandatario.

Comentarios

comentarios