El líder de la CGT “Azopardo” y titular de Camioneros dijo que nadie “puede hacerse el distraído” sobre los despidos pero descartó movilizarse en lo inmediato.

Moyano

“No son nada simpáticos los despidos. Si el gobierno no da respuestas y sigue con esta iniciativa tomaremos medidas. No será necesario que nos digan lo que tenemos que hacer”, sostuvo Hugo Moyano en diálogo con Radio Del Plata.

“Nadie se puede hacer el distraído ante los despidos, pero no veo que los gremios reaccionen como hicieron ante el gobierno anterior. Si nos tocan a nosotros estaríamos en la calle peleando”, disparó.

“Las organizaciones gremiales que sufren esto tienen que salir y nosotros luego tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”, agregó, descartando tomar cualquier tipo de acción en lo inmediato.

Por último, Moyano se refirió al tema de los aumentos de precios: “Habrá que resolverlo cuando los gremios discutan las paritarias para que no se pierda el poder adquisitivo del salario. Esto era previsible, no puede sorprender a muchos. Todos sabían que el gobierno anterior dejó complicaciones”.

Comentarios

comentarios