El equipo del “Vasco” Arruabarrena y los dirigidos por Pablo Guede se enfrentan esta noche, desde las 21.10, en Córdoba por la Supercopa Argentina.

Boca - Casla

Lejos de ser un partido anecdótico, el choque entre Boca y San Lorenzo asumió tintes de una verdadera e importante final: más allá de la rivalidad histórica entre ambos clubes, los técnicos de los dos equipos necesitan con urgencia una victoria para enderezar el 2016.

El conjunto del “Vasco” Arruabarrena lleva cinco partidos sin victorias y cuatro que ni siquiera logra convertir un gol; por su parte, el “Ciclón” todavía no pudo cantar victoria desde que arrancó el ciclo de Pablo Guede y, a contraluz del exitoso período de Bauza, comienzan a aparecer los murmullos en el aire.

De no mediar ningún impreviso, Boca formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Por el lado de San Lorenzo, mientras tanto, saltarán a la cancha: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

La final de la Supercopa Argentina se disputará en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de la Ciudad de Córdoba: comenzará a las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera y la televisación quedó a cargo de Canal 13 y TyC Sports.

En caso de empate al término de los 90 minutos, el partido se definirá por penales y el ganador contará con una plaza en la Copa Sudamericana 2016.

Comentarios

comentarios