La sorpresa y el enojo se apoderó de miles de hinchas “académicos” al enterarse del triste robo del cartel de la flamante calle.

Diego Milito

Avellaneda estuvo una vez más de fiesta este último fin de semana: allí, Diego Alberto Milito fue homenajeado por la municipalidad de Avellaenda y cientos de fanáticos de Racing al descubrirse el nuevo cartel con su nombre en el ex “Pasaje Italia”.

En el acto estuvieron presente también ex compañeros como Sebastián Saja, Luciano Aued, Nicolás Sánchez, Marcos Acuña (campeones en 2014), Claudio Úbeda y Chiche Arano (campeones en 2001).

Sin embargo, no todo continuó siendo alegría: en la madrugada del martes, sujetos decidieron sustraer el cartel de la vía pública y dejar por algunas horas la intersección de las calles Bochini y Milito huérfanas.

Pese a que la reposición del cartel es un trámite y no es algo costoso, la pregunta que se hacen las autoridades y muchos hinchas es si será sólo un mal trago o una práctica “habitual” en aquellas personas que no están muy contentas con el reconocimiento al ex jugador de Racing y del Inter de Milán.

Comentarios

comentarios