En conferencia de prensa, y tras la dura goleada ante Newell’s Old Boys de Rosario, el ídolo “académico” habló sobre el trabajo del cuerpo técnico y el partido contra Independiente del domingo.

Racing

“No tenemos tiempo para lamentarnos. Está claro que no fue un buen partido, cuando perdés 5 a 0 tenés que hablar lo menos posible y trabajar mucho”, señaló el capitán.

“Ya estamos pensando en Independiente. El clásico es la manera que tenemos de levantarnos, sabemos lo especial que son este tipo de partidos”, prosiguió. “Somos los primeros que queremos salir de esta situación, queremos regalarle una alegría a la gente este domingo”, agregó el ex atacante del Inter.

“Me parece una locura que se hable de la continuidad de un técnico cuando solo van tres fechas. Es normal este bache que nos está pasando, es un momento de transición, es cuestión de tiempo”, aseguró Milito.

“Hay que tener paciencia y trabajar mucho. Este grupo nunca quiere perder y trataremos de que nos sirva de aprendizaje. Hay que mirar para adelante y dar vuelta la página”, remató el capitán.

“Independiente es un rival de cuidado, tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento. Ni Independiente ni Racing llegan de la mejor manera pero el clásico es un partido aparte”, sentenció.

Comentarios

comentarios