Luego de una semana complicada, donde cientos de miles de usuarios recibieron cortes del suministro eléctrico, Aranguren negó cualquier tipo de descuento para los afectados y respaldó los “cortes programados”.

Aranguren

“El que está con un corte no está consumiendo energía y no paga por el servicio”, señaló terminantementee el ministro de Energía al ser consultado por la prensa sobre posibles descuentos en la tarifa para aquellos que fueron afectados por la falta de suministro eléctrico.

“En estos días vamos a difundir también un requerimiento para los edificios públicos y medidas de ahorro para comercios y shoppings”, adelantó el funcionario tras confirmar que los cortes programados podrían continuar durante la próxima semana.

“Nuestra obligación es empezar a resolver el problema. Para eso declaramos la emergencia eléctrica. Fue una medida que Macri tomó a los tres días de mandato y algún perjuicio nos está generando a los usuarios. En los dos años que dura la emergencia, tenemos que restablecer la calidad del servicio que supimos tener”, remató.

Comentarios

comentarios